Autor Rafael Duque Naranjo
Tu compromiso con la vida es ineludible. El Comité Pro Vida y PAX invita a todas las personas que creen en Sevilla y sus gentes a MARCHAR por la PAX, tras las huellas de Jesús de Nazareth, el próximo viernes 25 de Marzo a las 6 de la tarde para MANIFESTAR NUESTRO RESPETO POR LA VIDA COMO DON DEL CREADOR en todas sus formas.
Lugar de Salida: La Puerta del Cementerio Católico.
Iremos con Camisa Blanca o Camiseta, cirios o antorchas.
La Marcha por la Vida y por la PAX se realiza porque “Sevilla tiene cura” y estamos en tiempo de cuaresma, cuarenta y cinco días completicos, contados a partir del Miércoles de Ceniza, para llegar al próximo 24 de abril, Domingo trascendental de fiesta de Resurrección del Divino Maestro.
“Sevilla tiene cura” porque pertenece al Valle del Cauca, “Tierra llena de gracia”, según reciente slogan de la Secretaría de Turismo Departamental.
“Sevilla tiene cura” porque un grupo de personas reunidas en el despacho parroquial formaron el Comité de Marcha por la Vida y por la Pax, con el propósito de que nuestro pueblo elabore su propia sanación mediante el ejercicio espiritual de la convivencia.
“Sevilla tiene cura” porque respetamos la diversidad según Martha Bibiana Gómez Toro, dirigente local del turismo.
“Sevilla tiene cura” porque los organizadores de la Marcha por la Vida y por la PAX, entre otros; Never Sánchez Hernández, promotor y ejecutivo del turismo en Sevilla y organizador de las Fiestas del Poncho y el Sombrero en Tres Esquinas. Diana Lucia Osorio, gerente del Hotel Sevilla S. A., Alberto Restrepo, Hugo León Sanclemente; Amparo Hoyos Peña, ejecutiva de la Cámara de Comercio. Clara Jaramillo González, propietaria de Casa “Los Alpes”. Luz Adriana Medina Cardona y Luz Dary Valencia de la Oficina de Cultura y Turismo. Rafael Duque y el presbítero convocante, párroco Luis Guillermo Parra Jaramillo aprobaron las diferentes definiciones del Programa “Sevilla tiene cura”.
“Sevilla tiene cura” porque aquí nosotros respetamos la vida en todas sus formas, desde la concepción hasta la muerte natural., advirtió el sacerdote Luis Guillermo Parra Jaramillo.
“Sevilla tiene cura” porque ya lo dijo Jesús en el Evangelio de Juan: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto vivirá”.
rafaelduquenaranjo@yahoo.es Cuaresma Sevillana de 2011.