Buscar este blog

27 feb 2011

Sevillanos en Candelaria (Valle)


Autor Rafael Duque Naranjo
Alberto Yepes Rodas. Un amable, cordial y apreciado anfitrión, celebró su cumpleaños número 64 en su finca de Candelaria (Valle) con sus amigos sevillanos, como nos gusta a todos los que nacimos con el signo de acuario: con música, rumba y lechona. En la foto aparece con el ingeniero Jair García y el corredor de seguros Jair Ospina.

La inevitable compañía de nuestro cordial amigo y jurisconsulto Rafael Arango no se hizo esperar, aquí aparece con Alberto Yepes. Rafael durante la fiesta demostró ampliamente sus capacidades de presentador y maestro de ceremonias.

Fernando Pérez Londoño, docente universitario y excandidato a la alcaldía de Sevilla, nadie menos que portador de 4.000 y pico de votos cuando se le enfrentó y casi le gana la alcaldía a Víctor Samuel Restrepo. En la foto, con Yebrail González Ospina, otro sevillano.

Wilson Borja, hermano menor de Libardo y Nelson; y Norbey Morales, quien nos habló de un sinnúmero de proyectos redentores para el municipio de Sevilla.

Rafael Arango con Sonia García Granada, dulce voz que nos transporta en el recuerdo.

Miryam y Nelly Rodríguez Granada, “Las Juntas”, antes de iniciar su simpática presentación musical en el cumpleaños de Alberto Yepes.

Juan Carlos Martínez Gutiérrez, ilustre representante a la Cámara por el departamento del Valle del Cauca y sevillano integral, con otro importante paisano recién venido del exterior a quien pedimos excusas por la imperdonable omisión de haber olvidado su nombre. Ya tendremos la oportunidad de enmendar nuestra pésima memoria.

Antonio Ávila posó con la mata tropical más bella que he visto en mi vida, tres metros de altura y unas hojas anchas e inmensas donde el verde de la naturaleza rompe el esquema de la esperanza y nos presenta la realidad del agro majestuoso en la finca de Alberto Yepes. La mata podría ser identificada y clasificada por cualquier botánico o naturalista que conozca de ella y me explique sus características en comentarios.