Buscar este blog

20 sept 2015

Freddy Omar Osorio, Alcalde de Sevilla

Freddy Omar Osorio Ramirez, sevillano integral, ya próximo a cumplir la edad del medio siglo, candidato a la Alcaldía de Sevilla, definitivamente será el Alcalde 2016 – 2019, pues cuenta con amigos en el Partido Liberal, el Conservador, Cambio Radical, Partido Verde, acuerdos  previos con el MIRA y con todas esas siglas actuales de los movimientos como el CD, ASI, AICO, las Mujeres Cabeza de Hogar, Sectores Sociales, Campesinos, Deportistas y hasta la Comunidad LGTBI.

Freddy Omar estuvo en la cafetería Jugolandia y me sorprendió el repique constante de su celular, que interrumpia mi charla con él y no me quedaba más remedio que tomar éstas fotos. Igualmente, todo el mundo se levantó a saludarlo, unos le hablaban de reuniones, otros de política y no faltaron los chismes y los chistes locales alrededor de las candidaturas. También nos contó de su alegre niñez sevillana, jugando trompos y bolas con sus amigos de infancia Javier Cañas, Humberto y Francisco Monsalve. No olvida al famoso ¨Pica¨, el comisionista, cuando su papá Don Arturo los atendía en la tienda de la esquina.

Freddy Omar hizo su bachillerato en el Colegio Santader de Sevilla y en el San Luis de Cali, es abogado de la Universidad Santiago de Cali, especialista en Derecho Administrativo de la Santo Tomas y en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública.

Freddy Omar dice que se compromete a fortalecer el sector rural, la recuperación de las vías terciarias, la promoción de cafés orgánicos y especiales para el mejoramiento del precio por arroba.

Integrará el PARSE con su (Parque Recreacional Sevillano) en torno a un desarrollo turístico que aproveche el mejor paisaje del Valle del Cauca y la Cultura Sevillana orgullo de propios y visitantes.
La sede del Partido Liberal de Sevilla la ocupa Freddy Omar Osorio el candidato de todos los sevillanos.
Sevilla, 20 de septiembre de 2015
Texto y Fotos. Rafael Duque Naranjo